Seleccionar página

Anuncio

BALEAN A RECEPCIONISTA DEL MOTEL LA CUEVA

por | Nov 25, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La noche del miércoles a las 21:55 horas aproximadamente a través de una llamada telefónica a la línea 911 alertaron a los cuerpos de seguridad en el sentido de que se escuchaban detonaciones en el Hotel La Cueva ubicado en domicilio conocido en carretera Tuxpan-Tampico, colonia Democrática.

Al lugar llegaron efectivos de la Fuerza Civil en la unidad 2636 como primer respondiente quienes de inmediato entraron al hotel en mención, donde encontraron a Jorge “X” de oficio recepcionista de ese lugar quien a su decir fue agredido con arma de fuego por tres personas que llegaron preguntando por los costos de la renta de cuartos, hiriéndolo de una mano.

Carnicería Sandy

Al lugar de los hechos llego la unidad 01 de la Cruz Ámbar cuyos paramédicos de manera inmediata prestaron los primeros auxilios y valoraron el estado de salud de Jorge “X” quien minutos después fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad para recibir atención especializada, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

De quienes perpetraron la agresión se desconoce la identidad, solo fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 mm y serán las autoridades de la Fiscalía quienes abrirán la correspondiente carpeta de investigación para dar con los responsables de esta agresión.

Tikal

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código