Seleccionar página

Anuncio

Imprudente desata colisión bajando el puente

por | Feb 1, 2024 | Policíaca

Imprudente desata colisión bajando el puente

por | Feb 1, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Una colisión entre una camioneta y un automóvil en el cruce de la autopista México-Tuxpan con la avenida 5 de mayo, dejó como saldo considerables daños materiales. El incidente tuvo lugar la tarde del miércoles en el carril de bajada del puente Tuxpan, en dirección a la ciudad de Poza Rica.

El choque involucró a una camioneta Ford tipo Ranger, de modelo atrasado, con placas de circulación XW16511 del estado de Veracruz, conducida por Alfredo N, y un automóvil Chevrolet tipo Beat, de color gris, con matrícula YET018A del mismo estado, al volante de Cinthya Esbeidi N. Ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales.

Autolavado JR

Según la información obtenida, el conductor de la camioneta salía de la carretera que conduce a la congregación de Cobos. Al cruzar la autopista, no tomó las precauciones necesarias, lo que resultó en la colisión con el automóvil compacto.

El incidente movilizó a la Policía Municipal, cuyo personal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Los agentes solicitaron la intervención de la Guardia Nacional División Carreteras para asegurar los vehículos y sus conductores. Se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Pro Dental
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113616,113615,113614,113613,113611,113612″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código