Seleccionar página

Anuncio

Iglesia llama a ciudadanos a unirse y alzar la voz ante crítica situación del país

Iglesia llama a ciudadanos a unirse y alzar la voz ante  crítica situación del país

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego de que en el país se estén presentando diversas  manifestaciones y movimientos de inconformidad debido al sin fin de  problemáticas que aquejan a los ciudadanos,  la iglesia llama a la Unión, y que la gente  haga valer sus derechos sin tener que llegar a utilizar la violencia.

En el marco de la celebración del 25 aniversario de la ordenación sacerdotal del Padre Humberto Arce Santiago, encargado de los medios de comunicación de la Diócesis de Tuxpan,  el Arzobispo de Tulancingo Domingo Díaz Martínez, quien anteriormente fuera Obispo de este puerto, señaló que desde su trinchera lamenta la difícil situación por la que atraviesa el país, situación   que lacera a toda la población, y en la que las autoridades han dejado de hacer su trabajo correctamente.

“A quienes les hemos confiado el bien común  lo han descuidado, no han cumplido con su encomienda y no tan solo eso,  también se han aprovechado de esa encomienda,  estamos viviendo una situación muy difícil,  nosotros estamos  motivando a la gente,  a nuestros hermanos, a que busquemos la unidad para que nuestra voz llegue a los oídos de las autoridades, porque si gritamos unos cuantos no nos van a escuchar”.

Dijo que en cada oportunidad están exhortando a los feligreses a  que hagan sentir su inconformidad pero sin hacer uso de la violencia, hacer ver que  no se está de acuerdo con lo que está pasando y  que todos alcen la voz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código