Seleccionar página

Anuncio

Identifican el cuerpo encontrado en el Puente Lirio

por | Sep 7, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – Las autoridades ministeriales han logrado identificar al joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en dos bolsas negras sobre el Puente Lirio en Tuxpan. La víctima ha sido identificada como Bryan Benítez Rodríguez, de 26 años de edad, originario y residente de la colonia Revolución en la ciudad de Poza Rica, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo macabro tuvo lugar la noche del miércoles 6 de septiembre del año en curso en el mencionado puente, ubicado en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Rosa María de Tuxpan, a escasos metros del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 20.

Brighton Institute

A pesar de que las autoridades han mantenido un hermetismo en torno a este caso, se ha podido determinar que Bryan Benítez Rodríguez habría sido privado de su libertad en el municipio vecino de Poza Rica y posteriormente trasladado a Tuxpan. Sin embargo, aún se desconoce si fue asesinado en el puerto o si fue trasladado ya sin vida desde Poza Rica.

Las fuentes de la Fiscalía General del Estado se han negado a proporcionar detalles adicionales sobre la investigación en curso, pero han enfatizado que las indagatorias continúan en busca de los responsables detrás de este crimen.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código