Seleccionar página

Anuncio

¡Huelga en las oficinas de CAEV! ¡Empleados se manifiestan!

por | Mar 1, 2024 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Esta mañana trabajadores sindicalizados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizaron una manifestación pacífica, pues exigen a la dependencia  corrimientos de plaza, solidaridad con los jubilados, los pagos de estímulos, vales, becas entre otros beneficios que deberían tener; ya que de lo contrario estarían violentando sus derechos como trabajadores.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de los Sistemas de Agua y Saneamiento Descentralizados de los Municipios del Estado de Veracruz (STESSASDMEV), en compañía de su delegado, Israel Dehesa Orta, se plantaron en las oficinas de la CAEV Tuxpan; cabe mencionar que pese a esta huelga, las operaciones dentro de esta oficina operadora continuar con normalidad, ya que ellos no buscan perjudicar al usuario, sino que, buscan ser escuchados por el Arq. Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, Director General de CAEV.

La Pirri

En entrevista con Israel Dehesa Orta delegado sindical de la CAEV Tuxpan,  mencionó que el motivo principal de esta manifestación es la nula atención a sus solicitudes, por lo que esperan que de esta manera el Arq. Ladrón de Guevara  voltee a ver la situación en la que se encuentra la oficina operadora de Tuxpan; así mismo,  menciona que algunas solicitudes tienen más de un año y aún no son resueltas

Dehesa Orta añadió que la oficina operadora no les permite hacer corrimiento de plazas, y es que pese al deceso de algunos compañeros, esas plazas aún no han sido otorgadas a otro empleado, por lo que el puesto se encuentra vacío, situación que perjudica a los trabajos de la CAEV, ya que se ven limitados debido a la falta de personal.

Esta manifestación pacífica, exhibe la situación que viven los empleados de esta oficina operadora, por lo que de manera pacífica y sin perjudicar a los usuarios ni al tandeo de agua, hicieron notables sus problemáticas, esperemos que el  Arq. Ladrón de Guevara, voltee a ver a sus empleados para que esta situación no se haga más grande.

Las Vaqueritas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código