HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Al menos de 4 disparos fue herido un hombre en la calle Ignacio Allende de la colonia Ruíz Cortines, a solamente una cuadra del Sector Naval.

Al filo de las 7 de la noche la redacción recibió información de los vecinos de la colonia, en donde nos informaron que había una persona ensangrentada en el piso de la acera en la dirección antes mencionada, por lo que fuimos al lugar de los hechos.

Al llegar, tanto la policía municipal como la Policia Naval estaban revisando la zona, la persona que reportaron no estaba, fue en la calle donde está la gasolinería abandonada, antes de llegar al Sector Naval donde pudimos apreciar un par de Sandalias al parecer de un hombre, en medio de un charco de sangre.

Al menos 5 balazos fueron efectuados, según información que proporcionaron vecinos de la colonia. Uno de ellos se impactó en uno de los carros que estaban estacionados en la calle.

Ni la policía municipal ni la naval acordonaron la zona al no encontrar un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo en la banqueta se pudieron encontrar 4 casquillos (aunque los vecinos dijeron que habrian efectuado al menos 5 balazos), con lo que se constata que dispararon en contra de esta persona.

Al parecer al baleado lo recogieron en un vehículo, ya que no se encontraron rastros de sangre que sugirieran que el herido hubiese huido del lugar a pie.

De último momento se sabe que el herido de bala CALIBRE .40 de nombre Mario ALBERTO Peréz Zaleta llegó manejando un Stratus Negro hasta el Hospital Civíl Emilio Alcázar, en donde fue internado y se debate entre la vida y la muerte.

Facebook Comments Box