Seleccionar página

Anuncio

Habitantes de las comunidades de Tuxpan son beneficiados con la entrega de Proyectos Productivos y Apoyos a la Vivienda

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Habitantes de las comunidades de Tuxpan son beneficiados con la entrega de Proyectos Productivos y Apoyos a la Vivienda

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 10 abril 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca, encabezaron esta tarde la entrega de Proyectos Productivos y Apoyos a la Vivienda, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad en el municipio.

Se entregaron 16 tinacos, 5 refrigeradores y 27 paquetes de láminas a habitantes de las comunidades El Muro, Zapote Domingo, El Coyol, La Florida, Miramar, Chiconcoa, y Cruz Naranjos.

Desde el inicio de nuestro gobierno, y de manera coordinada con el DIF Tuxpan, hemos venido trabajando a través de varios programas para mejorar la salud, la educación, la alimentación y la vivienda de muchas personas”, señaló en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos Castro.

Dijo que el material y equipamiento que se entregó permitirá a los habitantes mejorar sus viviendas, teniendo un impacto positivo en su vida cotidiana y bienestar en cada una de las comunidades: “En poco más de un año hemos logrado reducir las brechas de desigualdad, mejorando las condiciones de vida de las familias vulnerables de las comunidades rurales y colonias populares”.

José Manuel Pozos reconoció la labor de su esposa Pamela Morales Huesca al frente del DIF Tuxpan, ya que “ha sido una gestora incansable ante las autoridades del estado para poder traer estos apoyos a más familias de Tuxpan”, expresó.

Royal Garden Hotel

Al respecto, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la presidente del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, porque mediante estos programas se continúa transformando la vida de muchísimas familias.

Ese es el compromiso que hicimos y que estamos cumpliendo: apoyar a quien más lo necesita… Atrás han quedado las viejas prácticas discriminatorias que obstaculizaban el acceso a una vida digna; se acabó el intermediarismo y el oportunismo de quienes lucraban con los programas sociales. Hoy de manera directa se entrega lo que les corresponde, sin mordidas y sin “moches”, reiteró.

El alcalde y la presidente del DIF estuvieron acompañados en esta entrega por el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Municipal.

Al evento asistieron los agentes municipales de las comunidades beneficiadas, y directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100400,100401,100402,100403,100404,100405″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código