Seleccionar página

Anuncio

Convertiremos a Tuxpan en el destino turístico más importante de México: José Manuel Pozos

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Convertiremos a Tuxpan en el destino turístico más importante de México: José Manuel Pozos

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 10 abril 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro acompañó al Dr. Gerardo Díaz Morales, secretario de Salud del Estado de Veracruz (SSAVER), en la presentación de las actividades de Supervisión del Operativo para la Seguridad en Salud, Semana Santa 2023 en Tuxpan.

En esta presentación también participaron la Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, directora de Salud Pública de la SSAVER; el Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de la SSAVER; Dr. Julián Morales Barrientos, director de Protección contra Riesgos Sanitarios; la Arq. Karla Peregrina Bermúdez, directora de Infraestructura de la SEV.

Así mismo, el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez y la Dra. Nancy Alejandra Pérez Antonio, jefe y subjefa de la Jurisdicción Sanitaria N° 2, respectivamente.

El alcalde José Manuel Pozos Castro dio la bienvenida a las autoridades estatales, ante quienes señaló que “la prevención y el cuidado de la salud son de las tareas más importantes y de mayor responsabilidad de las instituciones públicas… porque sin salud, no hay bienestar”.

Pollo Dorado

En ese sentido informó que, durante la Semana Mayor, a pesar a las condiciones climatológicas se recibieron en Tuxpan más de 100 mil 600 visitantes, obteniendo hasta el momento “Saldo Blanco” gracias al trabajo coordinado de los 3 niveles de gobierno, y a la participación de cientos de servidores públicos, prestadores de servicios y voluntarios.

José Manuel Pozos envió un agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, refiriendo que “en todo momento ha estado pendiente y atento, brindando todo su respaldo para que en Tuxpan se sigan haciendo las cosas de la mejor manera”. De la misma manera agradeció al personal de Servicios de Salud de Veracruz, por la labor que ha realizado en el municipio.

Destacó la importancia de que se realicen estas actividades de supervisión a los módulos de Salud instalados en las playas, así como a diversos establecimientos, ya que aún falta una semana de gran afluencia turística, y a través de estas acciones integrales se disminuyen los riesgos sanitarios y se previenen enfermedades.

Hoy vivimos un Tuxpan diferente, hoy nuestras playas destacan a nivel estatal y nacional por su limpieza y calidad bacteriológica del agua, por ello fueron reconocidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) como unas de las playas más limpias de todo el país… Continuaremos trabajando para hacer que Tuxpan se convierta en el destino más importante de México”, indicó el alcalde.

Café Andrade

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud estatal agradeció el recibimiento del Gobierno de Tuxpan, señalando que esta visita forma parte de un recorrido que ha realizado por todo el estado de Veracruz, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los vacacionistas.

Hoy vamos a supervisar el buen funcionamiento de los módulos instalados en playa Barra Norte, Mis Amores y Barra Galindo; Centros de Salud y Hospitales; además de algunos comercios y restaurantes”, indicó.

Indicó que estas acciones de supervisión obedecen a una instrucción del gobernador, quien ha instruido dar puntual seguimiento de todas las actividades para garantizar el regreso sano y salvo de las y los veracruzanos, así como de otros estados, e incluso de otros países.

También estuvieron presentes el Lic. José Francisco Sedano López, administrador de la Jurisdicción Sanitaria N° 2; la Dra. Elfega del Ángel Salazar, coordinadora de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica en Salud.

La Dra. Olga Lidia Sánchez López, coordinadora de Atención Médica; el MVZ Genaro Miguel Cortez, coordinador de Protección contra Riesgos Sanitarios; el C. José Luis Pérez Perea, coordinador de Control de Vectores y la Lic. Liliana Velázquez Reyes, coordinadora de Promoción de la Salud.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100390,100389″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código