Seleccionar página

Anuncio

Gobierno municipal de Tuxpan atiende a mas colonias

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos, regreso al circuito de la Hernández Ochoa, ahora para recorrer calles y visitar domicilios de la colonia el Esfuerzo..
  • Esto forma parte de la agenda de trabajo de la administración local, la cual ha tenido el objetivo de atender de cerca las necesidades más apremiantes de los tuxpeños y tuxpeñas, en materia de seguridad, salud, y protección civil

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, regreso al circuito de la Hernández Ochoa, ahora para recorrer calles y visitar domicilios de la colonia el Esfuerzo, como parte de su agenda de trabajo, la cual ha tenido el objetivo de atender de cerca las necesidades más apremiantes de los tuxpeños y tuxpeñas, en materia de seguridad, salud, y protección civil.

Esta nueva jornada inició en la calle Pascual Ortiz Rubio, para posteriormente extenderse a otras vialidades, en donde el alcalde tuxpeño e integrantes del cabildo constataron las carencias que presentan las familias de este sector, que es uno de los más poblados de la ciudad.

A su paso por cada punto, el munícipe porteño escuchó, leyó y observó las múltiples solicitudes que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores le hicieran como la limpieza o desazolve de zanjas y drenes pluviales, la rehabilitación o construcción de nuevas vialidades o de escalinatas, que son muy necesarias en caso de alguna emergencia, ya que en esta zona se localizan un gran número de cerros.

Durante este encuentro vecinal, el munícipe porteño enfatizó que las autoridades de los tres niveles de gobierno están haciendo lo que les corresponden, para proteger la salud, integridad física y bienes materiales de la población en cualquier momento, por ello, pidió la colaboración de la ciudadana, para que se sume todas ellas, con la limpieza de sus calles, el depósito de la basura en su lugar, así como la conservación de sus vialidades.

Cabe hacer mención que al igual que en otras colonias de la zona urbana, el Esfuerzo también se vio favorecida con las acciones anticipatorias de la lucha contra el dengue, a través de las nebulizaciones ambientales, que ha estado realizando personal del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Muchas fueron las voces y muestras de agradecimiento por parte de los lugareños a las autoridades municipales, como el de la señora Ariana Reyes Cortez, quien además de agradecer la visita e interés del alcalde Silva Ramos por estar cerca de la población, pidió su intervención para la construcción de unas escalinatas, ya que dijo que en las temporadas de lluvias, se les dificulta llevar a sus hijos a sus escuelas, o salir a realizar sus actividades diarias.

Ante estas y otras peticiones, Alberto Silva Ramos, dio instrucciones a las diferentes áreas del Ayuntamiento, para darles inmediata atención y solución.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código