Seleccionar página

Anuncio

GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMIAHUA, CELEBRÓ EL DÍA DE LOS REYES MAGOS

por | Ene 7, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La alcaldesa Lupita Rodríguez, obsequió 150 Roscas de reyes

Tamiahua, Ver.- El Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, celebró el Día de los Reyes Magos con la entrega de roscas y juguetes a los habitantes de colonias y comunidades de este municipio llevando así, alegría a los corazones de cada una de estas personas.

A través de una caravana, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron las calles de Tamiahua a bordo de una camioneta y al ritmo de música, regalaron juguetes a todos los niños que se acercaban a ellos.

Entre la música y las luces multicolores, los Reyes Magos también regalaron alegría a todos estos infantes que, en todo momento, querían estar junto a estos tres personajes bíblicos para recibir un obsequio y tomarse la fotografía del recuerdo.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata

El recorrido de los Reyes Magos fue desde el Centro de salud de Tamiahua pasando por el Estero de Milpas y culminaron en la zona centro de la ciudad. En este evento, el DIF Municipal de Tamiahua, a cargo de Ernesto Lara, también tuvo una gran participación con la logística del evento.

De manera paralela, el Gobierno Municipal y el DIF de Tamiahua, obsequiaron 150 roscas a igual número de personas que participaron en una dinámica que fue convocada a través de las redes sociales y en las que participaron personas de diferentes puntos del municipio, subiendo fotografías de sus familias festejando este Día de Reyes y poniendo el hashtag la #rosacentucasa y #juntossomsogobierno.

El pueblo de Tamiahua, agradeció a la alcaldesa, Lupita Rodríguez, el festejo del Día de Reyes con el que se fortalecen las tradiciones de todos los tamiahuenses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código