Seleccionar página

Anuncio

Gobierno estatal aplicará 10 mdp en proyectos para repatriados

Gobierno estatal aplicará 10 mdp en proyectos para repatriados

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Un recurso de 10 millones de pesos son los que el Gobierno Estatal estará  aplicando  en proyectos productivos  para aquellos repatriados veracruzanos que estarán retornando a sus lugares de origen, así lo dio a conocer Alberto Velázquez, jefe de proyectos en materia migratoria de la Dirección General de Atención a Migrantes en Veracruz.

 

Señaló que recientemente se aperturó el fondo 2017 en apoyo a migrantes, en el que se estarán  aplicando 5 millones de pesos menos que el año pasado, puesto a que en el 2016, se aplicaron 15 millones de pesos en la materia, esto derivado de que   ha bajado el número de repatriados durante el año.

 

Explicó que muchas personas están siendo retenidas  por un lapso de tiempo muy largo,  y de manera paulatina están siendo regresados  a sus lugares de origen.

 

Además, indicó que  se encuentran en contacto con la Secretaria de Educación  de Veracruz (SEV) para establecer la medida que se estará aplicando  con los “DREAMERS” veracruzanos  que lleguen a ser repatriados con las nuevas medidas migratorias que ha puesto en marcha el gobierno de Estados Unidos.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código