Seleccionar página

Anuncio

Gobierno de RRD abate rezago de vivienda

Gobierno de RRD abate rezago de vivienda

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Más de 800 cuartos dormitorios son los que se estarían construyendo en el municipio de Tuxpan durante la administración municipal de Raúl Ruiz Díaz, de los cuales ya se han edificado 560, y quedando por construir cerca de 280, representando uno de los programas con mayor impacto en la población.

Referente a ello, Carlos Enrique Carballo Román, director de Desarrollo Social Municipal, manifestó que el programa de “Cuartos Dormitorios” es uno de los más caros que implementó el gobierno municipal, sin embargo, este se enfocó en abatir el rezago en vivienda.

“Con el costo de un cuarto dormitorio se pudieron atender 20 familias con piso firme, pero aun así, esta administración atendió prácticamente al 95 por ciento de las comunidades con obras y acciones sobre todo llevando este tipo de apoyo”.

Además de la atención a las comunidades, el programa también fue llevado a las colonias con mayor marginación, específicamente a aquellas familias que requerían una vivienda.

“es un programa implementado por el gobierno municipal con recursos del gobierno federal que se manejan como si fuera una obra, pero trae sus reglas de operación para denominarlo como una obra pública y los beneficiarios deben cumplir ciertos requisitos”.

Precisó, que el costo aproximado de cada cuarto es de 92 mil pesos, la obra comprende la construcción de un curto de cuatro por cuatro metros, con ventanas, puerta, piso y banqueta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código