Una fuga del refrigerante R410 de los aires acondicionados de la tienda Coppel de Plaza Crystal hizo que el personal de la tienda y los clientes salieran despavoridos de la mísma.
Muchas de estas personas reportaron a la redacción un incendio en la tienda, pero al acudir uno de nuestros reporteros quedó en evidencia que esa versión era falsa.
Al llegar, personal de Protección Civíl y bomberos desconectaron los aires acondicionados. Julio Domínguez tenía todo controlado. Los empleados de la tienda bien aleccionados, estaban todos reunidos en el «Punto de Encuentro».
En entrevista con algunos testigos, dijeron: «Estaba dentro de la tienda, cuando vimos que comenzó a salir humo blanco. En un principio pensamos que estaban barriendo, pero luego se formó una densa capa. Salimos corriendo»
Sin lesionados y con sólo el susto, un cliente de la tienda afirmó que solamente dos empleados gritaban histéricos y una señora gorda se cayó mientras corrían a la salida.
En el siguiente vídeo, se puede apreciar las declaraciones de Julio. En ese momento los empleados de la tienda mencionada ya estaban ingresando a sus puestos para continuar con las ventas de Fin de Año.