Seleccionar página

Anuncio

¡Fuego en la REVOLUCIONARIA!

por | Ene 18, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy por la mañana al filo de las 7:00 horas los servicios de emergencia de la ciudad recibieron una llamada de auxilio por un particular, reportando el incendio en un taller mecánico ubicado en las calles Lucio Cabañas casi esquina con Felipe Ángeles de la colonia Revolucionaria.

A dicho lugar llego la unidad PC-5 con 5 elementos de Protección Civil al mando de Agustín Felicitas García quienes comenzaron maniobras para sofocar el fuego y evitar que se propagara, en lo que llego el apoyo del personal de Bomberos Municipales quienes a bordo de la pipa cisterna BB11 al mando del Luis Torres Hernández con 5 elementos lograron sofocar totalmente el incendio después de poco más de 30 minutos de maniobra.

Multillantas

El propietario del taller mecánico de nombre Carlos Cruz dijo desconocer las causas de este siniestro y estaba muy agradecido por la oportuna intervención de los servicios de emergencia donde solo hubo daños materiales.

En este evento como primer respondiente llego la unidad PM-83 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con 4 elementos quienes hicieron labores de abanderamiento sobre la vialidad donde ocurrió el incendio con el objetivo de que quienes circulaban en autos y motocicletas tuvieran la precaución debida evitando que sufrieran algún percance.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código