Falsa Alarma de la Unidad Antisecuestros Causa Zozobra
¿Pero qué pasó ayer? Mientras la prisa por informar de algunos medios irresponsables aseguraban que lo sucedido en el Hospital Clínica Láser en la céntrica calle de Galeana era un secuestro, lo que en realidad sucedió fue que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) actuó junto con efectivos del ejército mexicano.
¿La razón? Una presunta denuncia de que el establecimiento funcionaba como casa de seguridad y los secuestradores tenían ahí al plagiado Fausto Cristóbal.
La unidad antisecuestros (cómo la conocemos los mortales) estaba en plena acción cuando llegaron los efectivos del ejército al lugar de los hechos, según testigos. Dicha unidad se llevó a una persona (la mujer encargada de la clínica) únicamente para que declarara, porque en realidad no encontraron a Fausto en el local. Lo que sí, a la unidad antisecuestros le permitieron revisar todas las instalaciones, inclusive el HOSPITAL (que ya se encuentra cerrado al público)
Los reportes iniciales en Chisme Tuxpeño eran que había balazos en esta zona, sin embargo eso está completamente descartado.
Mientras la UECS estaba ocupada ayer en la noche intentando rescatar al hijo del político don Juan Cristóbal Céspedes, en la México-Tuxpan frente a Hilda Gas se efectuó otro plagio, ya que encontraron una Toyota Hilux 2017 abandonada en el lugar de los hechos.
Al final del día, el puerto de Tuxpan está terminando la semana con 4 plagios (y un intento fallido), ojalá termine así por el bien de todos. También es lamentable que la denuncia en contra del Hospital propiedad de los Priante haya sido falsa. Esta familia tuvo que emigrar y dejar toda esa inversión gigante por culpa de la delincuencia.