Seleccionar página

Anuncio

FALLA GENERADOR DE ENERGÍA

FALLA GENERADOR DE ENERGÍA

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal informa, que debido a una falla técnica en los generadores de energía del escenario principal en los terrenos de la feria, provocó la cancelación de los conciertos de los grupos Palomo, Guardianes del Amor y Adolescentes de Venezuela, lamentablemente los ingenieros no lograron restablecer la funcionalidad de los equipos por tal motivo no fue posible la presentación de los grupos, quienes también manifestaron sentirse apenados con dicha situación.

En términos prácticos la falla se debió a unos de los “switch” de los generadores de energía, mismos que no soportó el voltaje, toda vez que en las presentaciones artísticas del carnaval se sobresaturó el generador pero sin afectar los espectáculos, durante la noche del domingo en el cuarto masivo, previo a la salida de los grupos el aparato ya no respondió al momento de subir el voltaje, por tal motivo sufrió la falla, ante dicho desperfecto los responsables del escenario hicieron lo posible por restablecerlo pero sin resultado favorable.

Cabe mencionar, ante dicho desperfecto Protección Civil recomendó mantener la prevención de no exponer los generadores de energía para evitar posibles accidentes que puedan atentar contra la integridad de los asistentes y de los grupos que acudieron al último masivo

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código