Seleccionar página

Anuncio

Esterilización de Felinos del 7 al 14 de Noviembre en Tuxpan

Esterilización de Felinos del 7 al 14 de Noviembre en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Tuxpan, Ver.- La Clínica y Acuario “Tamatoa” realizará esterilización de felinos en una campaña a bajo costo, que se llevara a cabo del 7 al 14 de noviembre, con el objetivo de apoyar la economía de la población tuxpeña y para reducir la sobrepoblación de gatos.

Juan Carlos Machorro Gil, Médico Veterinario Zootecnista de la clínica y Acuario “Tamatoa” señaló que la esterilización de gatas tendrá un costo de 150 pesos y la de gatos 50 pesos, en la clínica ubicada en calle segunda de Zaragoza No. 20 de la colonia Rosa María, justo atrás del hospital ISSSTE.

Hizo mención que dicha actividad la realizará con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, ya que la sobrepoblación de gatos va en aumento y quienes tienen de mascotas a estos felinos, muchas veces no cuentan con la economía para practicarles la esterilización.

Por lo cual muchos gatos van a parar a las calles y esto genera la reproducción de estos de manera rápida. Destaco que una cirugía de este tipo en su precio normal es de 850 pesos en hembras y 350 pesos en machos, pero que en la campaña el costo será bajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código