Seleccionar página

Anuncio

ESTEBAN SALAS JUÁREZ, RECIBE PETICIONES DE LA COMUNIDAD LGBT

ESTEBAN SALAS JUÁREZ, RECIBE PETICIONES DE LA COMUNIDAD LGBT

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

  • EL CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA, ASGURÓ QUE SU GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE, PLURAL Y SIN DISCRIMINACIÓN POR DIVERSIDAD DE GENERO

La comunidad LGBT del puerto de Tuxpan, hizo entrega al candidato de Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, sus peticiones, para que una vez que obtenga el triunfo en el Proceso Electoral del próximo 4 de junio, estas sean atendidas.

En una reunión sostenida la noche de este viernes, su representante, Esteban Alejandre Pastrana, habló sobre los problemas a los que enfrentan los integrantes de esta comunidad, toda vez, que, continuamente son objeto de discriminación por parte de la sociedad, así como, de las mismas autoridades.

Alejandre Pastrana, solicitó al abanderado turquesa, que esta comunidad sea tomada en cuenta para ocupar puestos dentro de la administración municipal, ya que al interior de esta agrupación, hay gente muy talentosa y con mucha capacidad, desde maestros, psicólogos, ingenieros, abogados, carpinteros, periodistas, doctores hasta estilistas entre otros más.

En respuesta, Salas Juárez, propuso darles asesoría legal para la creación de una Sociedad Civil y registrarla ante notario y, a partir de ahí, presentar propuestas firmes que les ayude en su propio desarrollo y crecimiento. Con ello, aseveró el abanderado turquesa, la comunidad LGBT tendrá una identidad jurídica que les permitirá desarrollar diversos proyectos para su beneficio.

De esta manera, el candidato de Nueva Alianza, refrendó su apoyo a esta comunidad, quienes, dijo, son parte fundamental dentro de la sociedad, ya que con su talento y esfuerzo participan en el desarrollo de este municipio. Aseguró que sus propuestas también van enfocadas a este sector, toda vez, que su gobierno, será un gobierno incluyente, plural y sin discriminación por diversidad de género.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código