Seleccionar página

Anuncio

¡Estacionense bien!

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

¡Estacionense bien!

por | Feb 6, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Un automovil que se encontraba mal estacionado en la avenida 5 oriente casi esquina con la calle Rafael Hernández Ochoa, en la colonia del mísmo nombre fue sujeto a revisión por parte de los polimarinos.

Resultó que el automóvil tenía unas placas que no le correspondían -sobrepuestas- por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Marina y remitido ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Los amigos y vecinos del propietario querían impedir que los polimarinos hicieran su trabajo pero al final fueron los operadores de Grúas Tuxpam quienes retiraron la unidad Ford Focus con placas de circulación XFG276B del estado de Tamaulipas, que al ser cotejadas con la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó que pertenecían a un Volkswagen Jetta, modelo 1996.

El Nuevo Veracruzano

Al final el Focus quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dónde se integrará una carpeta de investigación y se deslindarán responsabilidades, pero no arrestaron al que se pronunció dueño de la unidad.

Según información de la FGE, debieron detener a quién se pronució como propietario del vehículo; la falta de oficio de los polimarinos los está haciendo cometer el delito de incumplimiento de un deber legal, y según la ley, al servidor público que sin causa justificada deje de cumplir con las funciones que le fueron conferidas,  se le debe imponder de uno a seis años de prisión y una multa de 20 a 100 días. ¿Sucederá?

Por increíble que parezca, la revisión del automovil surgió porque estaba estacionado sobre la banqueta, obstruyendo el paso de los peatones… ¡Estacionense bien!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código