Seleccionar página

Anuncio

Escándalo en el CETMAR: Profesor detenido por acusaciones de delitos sexuales

por Abr 15, 2024Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un giro perturbador de los acontecimientos, ha salido a la luz la detención de un maestro del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), ubicado en esta localidad, bajo acusaciones de delitos sexuales. Aunque ni la Fiscalía General del Estado ni el plantel educativo han emitido comunicados formales al respecto, se espera que este lunes se celebre una audiencia crucial para determinar si el acusado será vinculado a proceso penal.

El docente detenido responde al nombre de Ángel Adrián N., quien fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial mediante un mandamiento legal, justo fuera del plantel educativo donde ejerce su labor.

SKUDDIA – Legal Consulting

Aunque la información oficial es escasa, se ha filtrado de manera extraoficial que el profesor enfrenta acusaciones relacionadas con delitos sexuales. Además, se ha especulado que sus abogados están intentando modificar los cargos en su contra para buscar su liberación.

La detención del maestro se llevó a cabo el pasado martes, cuando agentes de la Policía Ministerial lo presentaron ante un juez. Este último programó la audiencia de vinculación para el día de hoy, 15 de abril. Se ha sabido que, al momento de su arresto, el profesor estaba acompañado por una joven estudiante cuya identidad se ha mantenido en reserva, y ambos se encontraban a bordo de un vehículo. Sin embargo, no se han proporcionado detalles adicionales sobre este incidente.

La falta de información oficial ha generado preocupación entre los padres de familia y la comunidad estudiantil, quienes exigen a las autoridades del plantel educativo que aclaren la situación. Temen que se esté protegiendo y encubriendo posibles actos indebidos por parte de un docente en detrimento de una o varias alumnas.

Tomás Cristobal Cruz
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código