Seleccionar página

Anuncio

Choque en la entrada a Playa San Antonio deja solo daños materiales

por | Abr 14, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | Un accidente automovilístico ocurrido aproximadamente a las 15:30 horas de ayer en la entrada a la Playa San Antonio, sobre la carretera hacia la Termoeléctrica «Adolfo López Mateos», dejó únicamente daños materiales, según informaron las autoridades.

El incidente involucró a dos vehículos: un Volkswagen Pointer color gris modelo 2003 con placas HMN6900 de Hidalgo, conducido por el veterano Antonio Jiménez Magaña de 58 años, y un Ford Explorer color negro modelo 2004 con placas WB4345B de Tamaulipas, conducido por Luis León Carballo de 46 años.

SIMEC Technologies

Según el parte policiaco, el choque se produjo cuando el vehículo Volkswagen salía de la entrada a la playa y colisionó con la Ford Explorer que transitaba por la carretera.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del accidente, pero ambos vehículos sufrieron daños significativos en la colisión.

Las autoridades se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y para facilitar la remoción de los vehículos. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en esta zona.

Mariachi Santa Cecilia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código