Seleccionar página

Anuncio

Entrega DIF Tuxpan más proyectos productivos

por | Jun 10, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

• Gracias al respaldo del DIF Estatal de Veracruz se otorgaron herramientas, insumos y equipamiento de albañilería, antojería, costura y belleza a 7 grupos.

Uno de los programas que ha tenido un gran impacto positivo en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias ha sido el de Proyectos Productivos, por ello, el pasado viernes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Pamela Morales Huesca hizo entrega de 7 proyectos de albañilería, antojería, costura y belleza.

A nombre de los grupos beneficiados, la titular del DIF Municipal agradeció al DIF Estatal de Veracruz, por la valiosa aportación de herramientas, insumos y equipamiento para las actividades productivas de sus emprendimientos, que no solo representan una fuente de ingresos, sino también, son motores de cambio y progreso en las colonias y comunidades.

Mariachi Santa Cecilia

“Nuestro agradecimiento a la Directora Estatal del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, por su respaldo en la Asistencia Social”, añadió Morales Huesca.

En el parque Pilcoatochitl y acompañada de agentes municipales, la presidenta del DIF destacó que los proyectos productivos también tienen la bondad de fortalecer la unidad familiar y el arraigo, contribuyendo a crear comunidades más fuertes y prósperas.

Y remarcó: “somos testigos del éxito que han tenido familias y grupos organizados, que hace 2 años y el año pasado, emprendieron con ilusión sus proyectos. Con mucho trabajo, dedicación y compromiso, demostraron que ¡sí se puede salir adelante!

Con esta nueva entrega resultaron beneficiados grupos de las localidades de Macuiltepetl, Chiconcoa, Ceiba Rica, El Salto, Países Bajos km. 8, Cobos y Alto Lucero.

SKUDDIA – Legal Consulting
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código