Seleccionar página

Anuncio

ENCONTRONAZO: Taxi Vs Spark

por | Feb 23, 2021 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fuerte encontronazo se dieron ayer dos conductores en la carretera a la Barra Norte, a la altura de la Mata de Tampamachoco.

Noé Bautista Pérez conducía a toda velocidad su TURBO TSURU II en modalidad de TAXI # 1495 con 3 pasajeros, Luis Eduardo Ignacio Cruz, Irma Dolores ReyesDavid Eduardo Cruz Rosas (que iba de copiloto), cuando le cortó la circulación el conductor Simón Lugo Morales, de 71 años de edad con un automóvil particular Spark Verde al intentar ingresar al carril con destino a La Barra, esto frente a la Gasolinera de la Mata.

Resultaron heridos en el percance los pasajeros del Taxi y el miembro del INAPAM, Luis Eduardo e Irma mencionaron que tenían dolor de cuello, y David Eduardo presentaba un golpe ligero de lado derecho en la frente y parte de la boca.

Este es uno de los numerosos accidentes que ocurren por exceso de velocidad, sin embargo a la hora del peritaje el culpable del accidente es quién corta la circulación. 

Los heridos tardaron bastante dentro de los vehículos y terminaron por trasladarse a un hospital en un taxi, ya que en este momento de la historia de Tuxpan, la Cruz Roja no tiene personal para realizar su trabajo, por lo que el servicio de ambulancias gratuitas está sumamente demandado entre la Cruz Ámbar (que a veces sale a Poza Rica) y SUMA que es un servicio del ayuntamiento.

Les recomendamos ampliamente dar click en el enlace de abajo para guardar el CONTACTO DE LA LÍNEA DE LA SALUD que el ayuntamiento de Tuxpan puso al servicio de la Ciudadanía.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código