Seleccionar página

Anuncio

Ciclista atropella a una jovencita en el centro

por | Mar 11, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una jovencita fue atropellada por un ciclista mientras caminaba en la avenida Juárez entre las calles Pipila y Azueta, el día de ayer.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia, sin embargo la joven lastimada identificada solo por las iniciales E.R.D. fue trasladada por su propia cuenta en un automovil particular para su atención médica. Por fortuna se encuentra estable.

Según testigos, ella cruzaba la avenida Juárez tranquilamente cuando Moisés «X» de 20 años de edad la atropelló con su bicicleta de montaña. El joven ciclista dijo que no pudo hacer ya nada para evitar el accidente.

Emprendamos

A pesar de que los paramédicos del grupo SUMA atendieron a la víctima, los familiares no permitieron su traslado a bordo de la ambulancia, prefirieron utilizar su camioneta para llevarla a una cñínica particular. 

Este hecho provocó que la transitada avenida fuera cerrada a la circulación por los policías municipales y el personal de tránsito, quienes acudieron al lugar y arrestaron al responsable, mientras que la bicicleta fue a parar a los patios de la delegación de tránsito para los trámites correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código