Seleccionar página

Anuncio

Encontronazo entre MAZDA y VENTO en el Libramiento

por | Jul 4, 2022 | Policíaca

Encontronazo entre MAZDA y VENTO en el Libramiento

por | Jul 4, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer al filo de medio día en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con Adolfo Ruíz Cortines -una calle antes o después del kinder 18 de Marzo- se sucitó en enésimo accidente entre  la conductora de una camioneta y un motociclista.

Una camioneta Mazda CX5 conducida por la señora Gabriela de la Fuente Priante de 54 años de edad se le atravesó a Joaquin Reyes Gómez, un joven de 25 años de edad vecino de la colonia Fausto Vega Santander. Tras el choque, el que siempre las lleva de perder es el motociclista, por lo que tuvieron que llamar al 911 para solicitar una ambulancia.

AMBULANCIA CAMD

Al sitio llegó la ambulancia del servicio CAMD quiénes han estado muy activos ayudando a la población. Los paramédicos trasladaron a Joaquin al Centro Médico Tuxpan, quien presentó golpes en las extremidades, también en el hombro, y en el antebrazo. A nivel de las costillas solo laceraciones, con hematomas en la rodilla y en el coxis. 

Como dijeran los médicos tuxpeños, Joaquín resultó polimadreado. En 8 de cada 10 accidentes automovilísticos estan involucradas las motocicletas de gama baja, por lo que si adquieres una de ellas, debes de tener mucho cuidado al utilizarla, y no manejarla como una bicicleta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código