Seleccionar página

Anuncio

En Tamiahua se cuida a los bañistas

por | Feb 19, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

En Tamiahua se cuida a los bañistas

por | Feb 19, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Atendiendo las indicaciones giradas por la Presidente Municipal, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, elementos de Protección Civil Municipal de Tamiahua se muestran pendientes en todo momento de la integridad de los bañistas que llegan a la zona de playas.

Pese al descenso de temperatura que trajo consigo el Frente Frío Número 33, las playas de Tamiahua recibieron una cantidad importante de familias procedentes de otros estados y de esta región norte de Veracruz.

Por ello, fue desplegado el operativo de vigilancia por parte de elementos de seguridad y personal de Protección Civil Municipal, quienes desarrollaron recorridos por la zona de playa y palapas.

Brindaron recomendaciones a los visitantes para evitar cualquier situación de riesgo que pudiera opacar su día de diversión, favorablemente encontraron buena respuesta de las personas quienes incluso se dijeron agradecidas por observar el cuidado y las atenciones brindadas para ellos. 

Entre las recomendaciones que se hicieron más recurrentes fue pedirles a los bañistas que no ingresaran a las profundidades de la playa, esperar un tiempo razonable para bañarse luego de haber ingerido alimentos, no conducir ni nadar en estado etílico, así como no rebasar los límites de velocidad a la hora de transitar por las áreas más populares. 

Restaurante La Mata

También y como parte de sus funciones estuvieron auxiliando a aquellos conductores que sufrieron fallas mecánicas en sus unidades o que por no conocer el terreno se atascaron en la arena, apoyo que fue agradecido por los paseantes.

Es nuestro deber seguir embelleciendo y brindar seguridad a aquellas personas que cada fin de semana eligen las playas de nuestra Siempre Bella para pasar un día de descanso en compañía de sus seres queridos, por qué el movimiento turístico es sin duda alguna, un rubro sumamente importante para nosotros, seguiremos trabajando para que regresen con bien a sus zonas de residencia” indicó la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez.

[dmg_masonry_gallery gallery=»97925,97924″ columns=»2″ _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código