En el Lunes Cívico Tuxpan recordó la Gesta Heroica de los Niños Héroes

por | Sep 13, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

En el Lunes Cívico Tuxpan recordó la Gesta Heroica de los Niños Héroes

por | Sep 13, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- Este lunes se llevó a cabo el acto cívico en el marco del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en la defensa del Castillo de Chapultepec, y de la conmemoración del Día de la Independencia de México.

El acto estuvo presidido por el Prof. José Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor quinto Juan Gómez García; el Capitán Paulino González Adán, en representación del Gral. de Brigada DEM Gaudencio García Rodríguez; el Capitán de Corbeta Guillermo Alán Vázquez Gutiérrez, director de Seguridad Pública Municipal.

La Morsa

El Lic. Gerardo Rodríguez García, en representación del Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado regional de la SEV en Tuxpan; el Mtro. Carlos Salvador Jiménez Cancela, supervisor de la Zona Escolar 268 de Primarias Estatales; y la Mtra. Marilú de la Cruz Cruz, directora de la Escuela Primaria Miguel Lerdo de Tejada.

Alumnas y alumnos de la primaria Miguel Lerdo de Tejada expusieron las efemérides de la semana; y las estudiantes Maira Palacios Gómez del sexto grado grupo «A» y Karla Jiménez Pedraza del sexto grado grupo «C», declamaron el poema “El Credo”, del autor Ricardo López Méndez.

En el evento también estuvieron presentes docentes y padres de familia de los alumnos, coordinadores y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; así como elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal.

Facebook Comments Box