Seleccionar página

Anuncio

Capturan a una Banda de Extorsionadores

por | Sep 12, 2022 | Policíaca

Capturan a una Banda de Extorsionadores

por | Sep 12, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este sábado la policía ministerial evitó que cuatro sujetos armados que se dedicaban al cobro de piso, extorsión y asalto con violencia dieran un golpe aquí en Tuxpan.

Tras una llamada telefónica que recibieron los efectivos de estos agentes de la ley asignados al puerto de los bellos atardeceres, alertandolos de que unos ciudadanos estaban siendo víctimas de una extorsión por posibles miembros del crimen organizado, en un rápido operativo detuvieron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, y quien sería el responsable de realizar el cobro de la extorsión en complicidad de otros tres hombres quienes viajaban a bordo del taxi #1116.

La Morsa

En un escenario hollywoodense, los tres sujetos que viajaban en el taxi descendieron de la unidad y trataron de cubrir y rescatar al delincuente motorizado -ya detenido por los ministeriales- portando armas de grueso calibre que intentaron utilizar en contra de los agentes del orden, pero estos a su vez lograron someterlos y ahora estos 4 malechores se encuentran detenidos. Aseguraron también el Taxi, la motocicleta y dos armas de fuego de calibre 9 milímetros además de dinero en efectivo.

Y en ese orden de ideas, detuvieron al encargado de la célula delictiva; Josmar «X» alias «El Nenuco», José Ángel «X» alias «El Negro», Luis Fernando «X» alias «El Pacheco» y a Gilberto «X», además de intervenir al conductor del taxi del servicio público, quien supuestamente participó activamente con estos delincuentes trasladándolos a todos los puntos donde esta banda cometía sus fechorías.

Es importante mencionar que esta banda es la que se dedicaba a la extorsión y cobro de piso para un grupo de la delincuencia organizada, por lo que otros afectados pueden acudir ante la Fiscalía General del Estado o la Policía Ministerial para realizar su denuncia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código