Seleccionar página

Anuncio

Emotivo festejo a las abuelitas y abuelitos de Tuxpan

por | Ago 28, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Emotivo festejo a las abuelitas y abuelitos de Tuxpan

por | Ago 28, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 28 agosto 2023.- El Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan celebraron con una alegre fiesta a las abuelitas y abuelitos del municipio, con motivo del Día del Abuelo.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan; la regidora Maryanela Monroy Flores y el regidor Axel Bernal Herrera.

Durante el festejo efectuado en el Salón Imperial, los abuelos disfrutaron de un rico desayuno, sorteos, premios, música en vivo y baile.

José Manuel Pozos Castro resaltó la importancia del adulto mayor en esta fecha tan especial: “Todas estas muestras de cariño hacia ustedes también van acompañadas de un reconocimiento pleno, porque cada uno de ustedes son ejemplo de amor incondicional, bondad y comprensión”, expresó

Dijo que a través de un vínculo emocional que se tiene con los nietos es como se inculcan valores y buenas enseñanzas: “Por eso todas y todos los abuelos somos grandes maestros de la vida”.

La gran mayoría de nosotros tenemos grandes recuerdos de nuestras abuelitas y abuelitos, porque su compañía siempre estuvo llena de nuevas experiencias y saberes. También fue importante haber conocido con ellos el valor de la disciplina, la honestidad, la importancia de seguir las reglas y ser buenas personas”, refirió.

Pozos Castro destacó que los abuelos son la luz y la alegría en la vida de las niñas y los niños, y son los protectores de la familia, por ello pidió ser justos y recíprocos con ellos, tratándolos con amor, comprensión y cuidados.

Hoy más que nunca los jóvenes necesitan del consejo de los abuelos, de la guía, la sabiduría, del consejo y el cariño que solo los abuelos sabemos dar”.

Las autoridades coronaron a las abuelitas Raquel Benítez Quiroz, de 86 años y María Consuelo Cabrera, de 87 años.

Alumnas y alumnos del CETMAR Núm. 20 sorprendieron a los festejados con un letrero que contenía la frase: “Yo me comprometo a respetar al adulto mayor”.

Los abuelitos estuvieron todo el tiempo felices cantando y bailando al ritmo de Christian Rodríguez y el Super Show del Sabor.

[dmg_masonry_gallery gallery=»106243,106244,106245,106247,106246,106248″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.22.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código