Seleccionar página

Anuncio

EL TEC DE ALAMO ABRE EXTENSION EN TUXPAN.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo, Temapache informa al público de Tuxpan y la región la apertura de la EXTENSION TUXPAN en el ciclo escolar 2011- Julio 2012 en las instalaciones de la Escuela Secundaria General para Trabajadores “Jaime Torres Bodet” ubicada en el Andador   J, Pérez Esquina Nogales del  Infonavit Tenechaco de las Carreras Profesionales de INGENIERIA INDUSTRIAL E INGENIERIA AMBIENTAL, para los alumnos que entreguen sus fichas del 2 al 25 de Agosto de este año.

Este año dentro de la EXTENSION TUXPAN de las carreras de Ingeniería será el examen de admisión el 26 de Agosto con un costo de $ 800.oo y se expedirá las fichas en los bajos de Palacio Municipal con el acompañamiento del alumno y su acta de nacimiento, copia del certificado de Bachilleres, -constancia de Estudios con sus calificaciones, dos fotografías tamaño infantil, copia del CURP y pagar.

Este beneficio que ofrece el Instituto Superior Tecnológico de Álamo a la población de Tuxpan encamina los trabajos de servicio de educación escolarizada para beneficiar a quienes aspiren a una cátedra de Ingeniería y poder obtener este título tan importante en la formación de las nuevas generaciones.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código