Seleccionar página

Anuncio

PRESIDENTA DE DIF DA A CONOCER ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DEPENDENCIA

PRESIDENTA DE DIF DA A CONOCER ACTIVIDADES QUE REALIZA LA DEPENDENCIA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Campañas de salud para toda la población se están llevando a cabo por parte de DIF

  • Talleres de verano fueron un éxito y se vieron beneficiados muchos niños y jóvenes de la ciudad

  • Se hizo un convenio con notarios de Tuxpan para el trámite del testamento

Elda García Martínez Presidenta de DIF Municipal comenta que esta dependencia ha llevado a cabo campañas de salud como el pasado 20 y 21 de agosto que se realizó la segunda campaña de salud visual, donde se realizaron los exámenes de la vista gratuitos y se canalizaron algunas personas con el optometrista para seguir con sus estudios; a finales de mes se les estarán entregando los lentes para quienes acudieron a la campaña, pero cabe mencionar que la Presidenta del DIF señalo que quien requiera de esta atención puede acudir a las instalaciones de esta dependencia para solicitarla. A demás de esta campaña se pretende hacer una de mastografías y radiografías, por lo que se están haciendo pruebas con el equipo que está en DIF y próximamente se estará anunciando la fecha para esta campaña de salud.

También menciono la titular del DIF que los talleres de verano fueron un éxito, en cuestión a la casa del joven fueron beneficiados chicos que empezaron de cero en la música y terminaron tocando guitarra, y los talleres de inglés y francés fue realmente un plus y quienes lo tomaron quedaron encantados, por lo que se está viendo la posibilidad de seguir con estos cursos y contratar a maestros para ello.

Por otra parte, la Lic. Elda García invita a las personas que deseen realizar su testamento a acudir a las instalaciones de la dependencia para que reciban asesoría y un descuento al realizarlo, ya que se logró un acuerdo con notarios de la ciudad para que el costo de este sea menor a lo ya estipulado. Cabe señalar que este convenio realizado por parte de la presidenta del DIF y los notarios de Tuxpan tendrá un costo menor que el de la campaña nacional que año tras año se ha realizado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código