Seleccionar página

Anuncio

El Profesor del CETMAR acusado de delitos sexuales quedó libre, pero bajo investigación

por | Abr 17, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Tras la audiencia llevada a cabo en la Sala de Juicios Orales de Tuxpan Veracruz el pasado lunes, el profesor Ángel Adrián N., del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) 20, fue dejado en libertad bajo investigación. Este hecho ha generado indignación y preocupación en la comunidad estudiantil y los padres de familia.

El profesor, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial por presuntos delitos sexuales, ahora enfrenta un proceso en libertad mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Esta decisión ha causado malestar entre aquellos que temen que el presunto agresor quede impune y pueda continuar ejerciendo su labor educativa sin consecuencias.

Restaurante La Mata

El caso ha destapado una serie de denuncias que apuntan a una presunta inacción por parte de la directora del plantel, la Profesora Carmela Salustia Hernández Hernández, quien supuestamente estaba al tanto de las denuncias previas realizadas por varias estudiantes contra el profesor. Esta situación ha generado un llamado de atención hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que se investigue a fondo y se tomen medidas adecuadas para proteger a los estudiantes.

Además, ha salido a la luz información sobre posibles conductas similares por parte de otros profesores del plantel, quienes también estarían siendo protegidos por la directora. Algunos padres de familia y maestros han denunciado un ambiente de impunidad y complicidad en el plantel, donde se sospecha que existen prácticas de acoso sexual tanto hacia alumnas como alumnos.

Ante esta situación, se hace un llamado a la comunidad estudiantil y a los padres de familia para que, en caso de haber sido víctimas de acoso por parte de este u otros profesores, denuncien los hechos para recabar más pruebas y evitar que los presuntos responsables queden impunes. Asimismo, se espera que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y garanticen un ambiente seguro y libre de violencia en las instituciones educativas.

Tarpon Shop
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código