Seleccionar página

Anuncio

Becas, casas, seguridad social e incremento salarial para policías: Juan Bueno Torio

Becas, casas, seguridad social e incremento salarial para policías: Juan Bueno Torio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • Recorre el mercado revolución de Córdoba

Córdoba, Ver.- 29 de abril de 2015.- Al reiterar que la inseguridad es uno de los problemas más críticos en el estado, el candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, dijo una vez esté coordinando el gobierno ciudadano a partir del 1 de diciembre, aplicará programas de profesionalización, capacitación y mejora de las condiciones laborales de los cuerpos policiacos de la entidad.

Pues subrayó no puede haber una policía confiable, cuando desde el mismo gobierno están pisoteando los derechos de los trabajadores; “cómo podemos esperar que  los policías cuiden los derechos humanos de los ciudadanos y se la rifen por nosotros, si el mismo gobierno no los respeta” apuntó.

Por lo cual, dijo una de las acciones a tomará para devolver la confianza a los veracruzanos, será profesionalizar y actualizar al 100% los cuerpos de seguridad, así como brindarles mejor cobertura en seguridad social, becas para sus hijos, mayor oportunidad de vivienda, así como incremento salarial, esto con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Tras recorrer el mercado revolución de la ciudad de los 30 caballeros, el candidato independiente pudo palpar las principales aflicciones de los cordobeses, con quienes se comprometió a acabar con la corrupción que tanto daño le ha hecho al sistema de gobierno actual.

Ya que afirmó “por corrupción es que tenemos grandes problemas en Veracruz, por la corrupción hay elementos policiacos que manchan el honor de las instituciones de seguridad que deberían de cuidarnos, por corrupción no hay capacitación ni equipamiento de policías, por corrupción hay desempleo al no llegar las inversiones, por corrupción no hay medicina en los hospitales, por corrupción desvían el dinero destinado para el desarrollo social y no aterriza en beneficio de los veracruzanos”.

Por último, Juan Bueno Torio fue enfático al señalar que con la transformación de la Secretaría de la Seguridad Pública a Secretaría de la Seguridad Ciudadana queda implícito que a los únicos que habrá de resguardar será a los ciudadanos y no a los funcionarios públicos cómo actualmente es ocupada la corporación policial.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código