Seleccionar página

Anuncio

El Mes Patrio Entra con Encendido de Luces Conmemorativas

El Mes Patrio Entra con Encendido de Luces Conmemorativas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El encendido de luces conmemorativas al mes patrio se hará el día de mañana, además de que en estos últimos días se ha estado adornando la ciudad en sus puntos de reunión como lo es el parque reforma, el palacio Municipal, y palmeras del boulevard.

El Alcalde Municipal Antonio Aguilar Mancha mencionó que los preparativos para la tradicional Noche Mexicana ya se están llevando a cabo, así como la organización de un concurso que se hará entre colonias a “la mejor calle adornada” donde el premio al primer lugar será de 10 Mil Pesos en efectivo y 5 Mil Pesos al segundo. Y de tal manera invito a la población a registrar su colonia en el concurso en las oficinas de la Dirección de Cultura.

Añadió el presidente municipal que este año se lanzará próximamente la convocatoria para Señorita Independencia, algo que se había dejado de hacer en administraciones pasadas, pero que en este año se tendrá Reina de las Fiestas Patrias.

Cabe señalar que la dirección de Cultura ya ha venido preparándose para su participación en la noche mexicana que como tradición se ha venido dando la noche del 15 de septiembre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código