Seleccionar página

Anuncio

EL MAGISTERIO RESPALDA EL PROYECTO INDEPENDIENTE DE EVERARDO GUSTIN PARA EL 6 DE JUNIO

por | May 13, 2021 | Elecciones 2021, Everardo Gustin

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una gran parte del magisterio adherido a la sección 32 del SNTE hizo cambio de dirección para destinar su apoyo hacia el candidato independiente, Everardo Gustín; los docentes constataron los compromisos pactados que llevarán un adelanto en infraestructura académica, así como, implementar programas que incentiven a los estudiantes de varios niveles.

Juan Nicolás Callejas Roldán, siempre mantuvo la convicción de que el magisterio debe ser apoyado, y en representación del maestro, Daniel Covarrubias López, se permitió que el candidato, Everardo Gustín, concretará en su agenda de trabajo varios compromisos que serán de importancia para el gremio del magisterio.

«Estamos aquí reunidos con una gran parte del magisterio Tuxpeños, avalados por su líder Juan Nicolás Callejas, y sus demás representantes; para ellos mi entera confianza, sé que es dotar de apoyos y de infraestructura a ese sector qué es importante y que se refuerza con la niñez, que debe tener todo lo necesario para que ustedes maestros tengan esa oportunidad de seguir progresando»

«Vamos a equipar todas las aulas que nos sean posibles, mejorar el presupuesto para que aumente desde el primer año de mi administración, destacar con incentivos a esos alumnos y a maestros que llevan a los primeros lugares a nuestra educación en el plano estatal, nacional e internacional»

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código