Seleccionar página

Anuncio

El Estado de Veracruz sigue igual: Omar Guillermo Miranda Romero

El Estado de Veracruz sigue igual: Omar Guillermo Miranda Romero

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

El presidente Interino del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Guillermo Miranda Romero, declaró que pese a las promesas efectuadas por el nuevo gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez de cambiar las condiciones del estado, la realidad, dijo, es que no se ve ningÚn cambio.

A 19 días del cambio de gobierno estatal, no se ve ningún cambio en cuanto al tema de seguridad publica; pero tampoco se conoce las estrategias para lograr reducir la incidencia de hechos delictivos.

Lo que sí tenemos claro es que no vemos cuáles son las estrategias que van a estar siguiendose para evitar este tipo de temas, en general, por ejemplo el tema de feminicidios, que es un tema muy importante y que lastima mucho a Veracruz

Omar Guillermo Miranda Romero

Presidente Interino del Comité Estatal, PAN

Comentó que una de las integrantes de la bancada panista integra la comision de Seguridad, y a través de ella, solicitarán al gobierno estatal cual es la estrategia que se llevará a cabo en cada una de las regiones, sobre todo en temas como el de los feminicidios y las Alertas de Violencia de Genero.

Lo anterior, al ser cuestionado en torno al número de asesinatos de mujeres en el estado, que ya rebasa a más de 10 feminas.

Reconoció que el tema de la inseguridad en Veracruz, ya venía de antes, pero lo que más ocupa a la fracción panista es que no exista plan o estrategia para su combate en esta nueva administración estatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código