Sergio Herrera Yáñez, el Delegado de Política Regional. La “OREJA” del gobierno estatal. El Dueño de la Oficina de Asuntos sin Importancia, o cómo le dicen mis amigos: “EL TUMOR”, se le vio en HORARIOS LABORALES (11 de la mañana del 3 de Marzo de 2017) en los Foros de Morena, muy pegadito al que se cree ya candidato, Génaro Ibáñez.
Profesor Génaro: ¡No se deje engañar por este Tipo! En cualquier momento lo puede traicionar. Lo sé por experiencia propia. Y si va a andar con él, le aconsejo que observe sus personalidades alternas, ¡Y NO LO JUZGUE! Eso es peligroso. Él siempre tiene la razón.
Sergio Herrera llegó al puesto de Política Regional gracias a su trabajo como PERREDISTA en la Temporada electoral pasada, en dónde la Alianza PAN/PRD tuvo la victoria.
La misma alianza lo regresó a estas hermosas tierras de playa y sol. ¡No lo quieren en Xalapa! El puesto que ostenta, por supuesto que no se trata de “Política”. Se trata de representar al Gobierno Estatal cuando así lo amerite y no esté un funcionario de alto rango que pueda atender problemas de índole estatal.
Sin embargo este personaje con el Trastorno de Identidad Disociativo (TID), o cómo se conoce comúnmente como “Trastorno de Personalidad Múltiple”, anda queriéndose meter en todos lados, en todos los ámbitos y a toda costa.
Es un Chapulín Político. Trabaja para el Gobierno Estatal, y anda con los Morenazis. ¿Que tal eh? A ver si no se entera su papá Miyuli y lo corre. Ya ven que se trae un pleito encarnizado con el Peje, su Gurú Religioso…
Traidores hay muchos en el planeta, y éste… Debería de tratarse clínicamente.
Facebook Comments Box