Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un chocoyo llega a una casa de jardines y le pregunta al hombre de la casa si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero.

El hombre le dice: ¿Cuánto me cobras por pintar el porche? El chocoyo responde: -¿Qué le parecen…. 1000 pesos? El tipo, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, las brochas, etc.

Al rato la esposa del hombre le comenta: -¿Sabrá él que tiene que pintar el techo también?…. ¿por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?… mira que es chocoyo… y hacen muchos chistes sobre ellos…

El hombre no le presta atención.

Al rato suena el timbre. Es el chocoyo que le dice: -Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles… como tenía pintura extra le di dos manos y guardé todo en el estacionamiento.

El Jardineño, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega 100 pesos de propina.

El chocoyo le agradece y al ir retirándose, se da vuelta y cerrándole un ojo le dice: – ¡Ah! …y no es un Porche… ¡¡¡es un Toyota!!!

Facebook Comments Box