Seleccionar página

Anuncio

El Canibal de la Victoria

por | May 17, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo 15 de Mayo en la localidad la Victoria, entre las calles de Benito Juárez y Javier Mina aproximadamente a las 8:30 de la noche, un anciano de nombre Luis «X», de 77 años de edad llegó ebrio a su casa, y como se estilaba a finales de los 70s, quiso agredir a su señora esposa.

Sin embargo no contaba que se encontraba ahí su hijo José Luis «X» de 45 años de edad, quién atestiguó como su padre se ponía cada vez más agresivo en contra de su señora madre, y cuando el anciano intentó golpearla, el hijo intervino para evitarlo.

Multillantas

Tal fue la impotencia de este anciano al no poder ni golpear a su esposa, ni sobreponerse a su hijo, que la unica opción que pensó él en su borrachera fue morder el brazo derecho de su oponente, arrancándole un pedazo de carne para que lo soltara.

Posteriormente huyó con rumbo desconocido y José Luis llamó a las autoridades quienes le brindaron apoyo dándole los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital Civil -porque no había ambulancia- para que le curaran bien esa horrible herida que le va a dejar una marca de por vida, y el recordatorio de una de las frases célebres del Emperador Romano Nerón: «Unos son los de los tragos y otros los de los estragos«…

¿tu que opinas?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código