Seleccionar página

Anuncio

Diocesis de Tuxpan no cambiará su postura ante matrimonios Gay

Diocesis de Tuxpan no cambiará su postura ante matrimonios Gay

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El padre Humberto Arce Santiago, vocero de la Diócesis de Tuxpan  manifestó que la iglesia  se une al comunicado del episcopado Mexicano, resaltando que la postura de la Iglesia Católica  en México y el todas las diócesis se adhiere a la misma.

Señalando que se encuentran en  contra  de matrimonios entre parejas del mismo sexo, consideró que se requiere escuchar de todas las voces y que se tome una decisión que lleve a una mejor nación en la que no solo no se degraden los valores y los principios, sino que se luchen por ellos.

De la misma forma indicó que se encuentran en contra de la adopción de niños en parejas del mismo sexo  ya que no puede darse la responsabilidad de un menor por salud psicológica de los niños, de quienes dijo tienen derecho de tener una madre y padre.

Dijo que la Iglesia no excluye a esta comunidad , mucho menos la discrimina, hizo alusión a una exhortación del Papa Francisco dirigido a todos los obispos del mundo para que atiendan  a todas las personas con preferencias sexuales diferentes.

Para la iglesia el único matrimonio valido, que además es un sacramento, es el de un hombre y una mujer, la finalidad del mismo es la procreación.

Las uniones de las personas del mismo sexo no se les puede equiparar o llamar matrimonio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código