Seleccionar página

Anuncio

Difunde SSP programa Participación Ciudadana en Tuxpan

Difunde SSP programa Participación Ciudadana en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, acudió a diferentes comercios en esta ciudad para brindar pláticas de prevención del delito e integrar a un mayor número de personas al programa Participación Ciudadana.

El personal proporcionó información sobre diferentes formas de engaño telefónico, uso responsable de números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, así como consejos de seguridad.

Por otra parte, dentro del esquema Empresa Segura y el subprograma Robo a Negocios y Pequeñas y Mediana Empresas (PYMES) se visitaron 76 locales, otorgando información a un total de 181 personas que laboran en el Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

También, se visitaron 46 comercios  de las calles principales del municipio, donde los elementos se entrevistaron con un total de 73 personas, quienes se suman a las tareas en favor de la prevención del delito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código