Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan invita a la campaña de lentes gratuitos «Una mirada hacia el corazón»

por | Jun 3, 2024 | DIF

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

• Las pruebas oftalmológicas y la elección de armazones se realizarán este jueves 6 de junio gracias al respaldo del DIF Estatal.

El próximo jueves 6 de junio, el DIF Estatal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, llevarán a cabo la campaña “Una Mirada Hacia el Corazón”, programa donde se realizará el examen de la vista y la elección de armazón, para posteriormente hacer la entrega de lentes graduados, todo de manera gratuita.

La presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca, dio a conocer que, gracias al respaldo del DIF Veracruz será posible dicha brigada, que tiene como objetivo atender a 300 pacientes de escasos recursos de todas las edades para mejorar su salud visual.

El Gran Salón

Detalló que las pruebas oftalmológicas y la elección de armazones se realizarán este jueves 6 de junio a partir de las 9 de la mañana en el salón “Imperial”.

Los interesados deberán registrarse previamente en las instalaciones del DIF local de 9 de la mañana a 3 de la tarde, presentando los siguientes documentos: adultos; copias de credencial de elector y CURP actualizada. Niños; copias de la CURP, credencial y CURP del tutor.

En caso de no contar con credencial de elector, deberán entregar constancia de identidad original con copia de CURP.

La Morsa

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código