Al entrar en vigor el cierre de bares, cantinas, centros nocturnos, casinos y cinepolis, este miércoles algunos propietarios de estos establecimientos trataron de convencer al director de Comercio del ayuntamiento, Oliver Garcia Ortega, para que se les permitiera la apertura.
Tuxpan, Ver. Varios solicitaron que se les dejara trabajar dos o tres días a la semana, por lo que el funcionario municipal les explicó que esta disposición del cierre es porque se tienen que respetar las disposiciones del Concejo Municipal de Salud al estar ya en la fase 2 de la contingencia del COVID 19 y que éstas restricciones se tienen que seguir para que sea efectiva la lucha contra esta pandemia.
Después de este diálogo, los dueños de estos negocios, aunque con reservas dijeron que aceptan esta disposición de las autoridades municipales.
El director de comercio dijo, que de tener conocimiento de que no se respete este acuerdo, SE COLOCARÁN SELLOS DE CLAUSURA porque es un problema de salud y que ninguna manera serán flexibles.