Seleccionar página

Anuncio

Día Mundial del Lavado de Manos

Día Mundial del Lavado de Manos

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Ayer 15 de Octubre se conmemoró el Día Mundial del Lavado de Manos, por parte de las autoridades de salud, se efectuó un acto alusivo a la fecha, en una escuela de esta ciudad, al cual acudieron servidores públicos y ciudadanos.

El objetivo de conmemorar este día es que toda la población conozca la técnica correcta de lavado de las manos. La influenza e incluso el cólera, así como otros padecimientos respiratorios y enfermedades gastrointestinales, pueden ser adquiridas por una mala higiene en las manos, advirtió el sector salud.

Según lo informan las autoridades en esa materia, de cada 10 personas, seis tienen el habito de lavarse las manos, no obstante, solo una sabe cómo realizarlo bajo la técnica adecuada. El proceso adecuado no tarda más de dos minutos, aplicando la técnica, ambas extremidades quedaran libres de bacterias y gérmenes.

Las manos deben lavarse antes de comer, después de ir al baño, a la hora de preparar alimentos, en caso de estornudar o toser, y en caso de tener bebés, luego de cambiarles el pañal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código