Detienen en Tuxpan a posible feminicida de Puebla
Desde el día 22 de diciembre del año pasado una familia poblana vive la pesadilla más grande que se puede vivir al tener desaparecida a su hija de nombre Ariana Corona Victoria
De hecho, puede que les suene el nombre ya que en semanas pasadas su fotografía se ha hecho viral en redes sociales.
En este caso algo que resaltó es que desde el día que desapareció la joven, su novio de nombre Ángel “N” no quiso dar la cara ni dar una explicación a la familia y solamente se escondió dejando Puebla, lo que lo colocó como el sospechoso número 1 del caso y no se había sabido nada de él desde ese día hasta apenas ayer que, tras una orden de aprehensión girada por el juez en Puebla, se le localizó escondido en un domicilio de nuestro Puerto de Tuxpan Veracruz. En ese momento fue detenido y trasladado a Puebla para que se le consigné por el caso.
Las autoridades tuxpeñas se mantienen muy herméticas con los datos de esta captura, sin embargo, es de felicitar que las autoridades lograran la detención y traslado de este posible feminicida poblano quien ya se encuentra en el CERESO de San Miguel en Puebla a la espera de que se resuelva su situación legal.
Ángel “N” estaría enfrentando el delito de desaparición de personas cometido por particulares pues es el último con quién se le vio a la desaparecida y en su contexto resultaron haber los datos suficientes que lo incriminan con el destino final de esta joven poblana.
El reporte indica que este joven poblano de tan sólo 29 años quien fuera el supuesto novio de la víctima fue llevado ante el juez de control aquí en tierras tuxpeñas y de aquí se le mando de regreso a su tierra cerca de la capital de Puebla donde tendrá que enfrentar la ley.
Cabe mencionar que la joven Ariana Corona Victoria de 36 años, madre de dos hijos, a la fecha sigue siendo buscada por sus familiares y amigos sin perder la esperanza de que aún esté viva y de que pronto pueda reunirse con sus familiares.