Seleccionar página

Anuncio

Destaca Tuxpan en regional femenil de soccer

Destaca Tuxpan en regional femenil de soccer

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan tendrá representantes femeniles en la Olimpiada Estatal 2018, en las categorías de sub 15 y sub 19, toda vez que ambos cuadros consiguieron brindar su mejor actuación durante la etapa regional que tuvo como sede el vecino municipio de Poza Rica el fin de semana pasado.

Las integrantes de la sub 19 doblegaron en un primer encuentro a las anfitrionas, con apenas el mínimo de uno por cero; mientras que el segundo fue contra el representativo de Tlapacoyan a quienes dominaron con marcador de 4 goles a 3, y de ese modo se quedaron con el boleto a la fase estatal.

Por su parte las adolescentes de la sub 15 también brillaron en su presentación en el terreno de juego, destacando el encuentro contra el selectivo de Poza Rica, cuyas integrantes le jugaron al tú por tú, concluyendo el reglamentario con un empate a cero, resolviendo la disputa en los tiros penales, en donde Tuxpan apenas con uno de diferencia al sacar 4 a 3, se llevó el triunfo.

Las integrantes de la sub 17 se quedaron en el camino del regional y cayeron en su presentación, quedándose con las ganas del boleto a la siguiente ronda.

Aún no se dan a conocer las fechas y el lugar para la etapa estatal de futbol en la Olimpiada veracruzana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código