Seleccionar página

Anuncio

Temprano chocan en el Bulevar Reyes Heroles

por | Oct 20, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz – En un incidente vial que conmocionó a la comunidad local, un obrero de 24 años resultó gravemente herido cuando fue arrollado por un automóvil en el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Corregidora, en la colonia Centro de Tuxpan. El accidente ocurrió en la mañana de este viernes.

La víctima, identificada como Victor Daniel «X», de 24 años y residente del fraccionamiento Cabo Alto en Tuxpan, se encontraba manejando su motocicleta Italika FT125 de color negro, sin placas, cuando fue impactado y derribado por un automóvil.

El presunto responsable del choque fue identificado como Manuel «X», de 45 años, con domicilio en Atizapán, estado de México. En el momento del incidente, conducía un automóvil Nissan Sentra de color negro con matrícula RDS723C del estado de Morelos.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Según la información recopilada en el lugar del accidente, el automovilista se dirigía por la calle Corregidora y, al llegar al cruce con el bulevar Jesús Reyes Heroles, colisionó con el motociclista, provocando un choque de gran intensidad. El impacto dejó al motociclista con diversas contusiones en su cuerpo, requiriendo atención médica urgente.

La Cruz Roja Mexicana acudió al lugar del accidente y proporcionó asistencia médica a Victor Daniel antes de trasladarlo a la clínica del IMSS para recibir atención médica especializada.

Los Polimarinos tomaron conocimiento del accidente, y los vehículos involucrados, así como los conductores, quedaron a disposición del perito en turno de la Dirección de Tránsito para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades en este lamentable incidente vial. La comunidad local espera ansiosamente más información sobre el estado de salud del motociclista y el progreso de la investigación.

El Nuevo Veracruzano
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código