Seleccionar página

Anuncio

Deslaves ocasionaron suspensión de corridas autobuses

Deslaves ocasionaron suspensión de corridas autobuses

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Miguel Colchado Urbina, Gerente de la Central de Autobuses de Tuxpan, dio a conocer que tras los deslaves ocurridos en la Autopista México-Tuxpan y la Carretera Federal que conduce al centro del país, se suspendieron 65 corridas, lo que afectó a más de mil 500 usuarios de este transporte quienes no pudieron llegar a sus destinos a tiempo.

Esto sin lugar a dudas, afectó en un 100 por ciento el servicio que otorgan las líneas autobuses que se dirigen hacia la  ciudad de México y Puebla.

El entrevistado señaló, que aún desconocen las pérdidas económicas que este siniestro dejó,  y que cobró la vida de una persona, estos deslaves fueron remanentes de la tormenta tropical “EARL”.

Colchado Urbina, mencionó que alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo, se abrió paso nuevamente a la circulación, aunque esta se dio de manera lenta; Aún hay maquinaria trabajando en el lugar de los hechos.

El gerente de la central, dijo que en todo momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los mantuvo informados sobre la situación y les daba a conocer sobre las alternativas para que pudiera mantenerse el flujo vehicular.

Explicó, que ante esta situación, hubo una gran molestia de parte de los usuarios, quienes se quedaron varadas en este Puerto y no llegaron a sus destinos como lo tenían programado.

Actualmente el servicio de la central camionera con respecto a las corridas que dirigen al centro de país, tanto por la Autopista como de la carreta federal, se han restablecido en un 80 por ciento

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código