Seleccionar página

Anuncio

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Mario Guillermo Domínguez Argüelles, tomo protesta este miércoles como el nuevo delegado en Tuxpan del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista dijo que no fue una designación directa y que existió una elección de simpatizantes, así como reuniones de trabajo y su proyecto fue considerado el mejor para laborar durante el próximo proceso electoral.

Ante el señalamiento de algunos perredistas de que fue una imposición, dijo desconocer el motivo de enojo algunos perredistas que manifestaron que no se le invitó a la toma de protesta y mucho menos se les informó de la convocatoria para el cambio de dirigencia, pues lo que principalmente buscan es la unidad dentro de la organización política.

“Están las puertas abiertas a todos, lo que queremos es que exista unidad en el partido, esa es nuestra mentalidad y están todos invitados a participar en este proyecto del PRD en Tuxpan”.

Dijo que su principal trabajo será que existe una mayor presencia del PRD en Tuxpan, que se dé el crecimiento, es por ello que invitaron a otras personas a integrarse, las cuales, considera que tiene capacidad, labor y compromiso con los colores y la ideología del partido.

“Buscamos el fortalecimiento del partido, tenemos pleno conocimiento que, aunque se ha trabajado y ha habido esfuerzo por tener presencia, no se han obtenido los resultados deseados.

El padrón de perredistas de Tuxpan es de arriba de 800 militantes, considerado bajo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código