Seleccionar página

Anuncio

Vehículo Abandonado Tras Misterioso Accidente en Carretera Tuxpan-Frijolillo

por | Ene 11, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | Ayer en la noche una situación de alto misterio y preocupación se desarrolló alrededor de las 23:00 horas en la Carretera Tuxpan-Frijolillo, cuando un vehículo de tipo tractor de la marca International, color blanco y con placas 747EW7 SPF, fue encontrado abandonado en la vía.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del accidente, ya que el comunicado oficial solo menciona que el conductor se retiró del lugar de los hechos, sin proporcionar datos sobre su identidad o las razones de su retirada. Las autoridades están trabajando arduamente para identificar al responsable y determinar las circunstancias exactas del incidente.

Beauty Nails Studio

Aunque el comunicado no especifica si hay personas lesionadas, la preocupación se ha elevado debido a la naturaleza del accidente y la ausencia de información sobre el conductor. Las autoridades locales están instando a cualquier testigo que pueda tener información sobre el incidente a que se presente y colabore con la investigación.

En este momento, la Carretera Tuxpan Frijolillo podría experimentar retrasos y tráfico mientras se lleva a cabo la remoción del vehículo por los expertos de Grúas Tuxpam S.A. de C.V.. Se aconseja a los conductores que eviten la zona si es posible y estén atentos a las actualizaciones de las autoridades locales.

Velatorios Ángeles
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»112463,112462,112461″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código